Inauguración campeonato de fútbol

Como parte de las actividades consideradas importantes en nuestra Institución, se  realizó el primero de los 2 campeonatos internos programados por año escolar, mismo que se inauguró el día Sábado 11 de Noviembre, con asistencia de las principales autoridades, profesores, alumnos y padres de familia, en las instalaciones de Soccer Galaxy.

Participaron los alumnos de inicial, básica y bachillerato, para dicha ceremonia los estudiantes se presentaron con los uniformes escogidos por ellos, mismos que en este año fueron de equipos de la Liga Europea, las madrinas y sus mascotas hicieron las delicias del público presente.

En este primer campeonato, luego de disputados partidos de ida y vuelta, quedaron campeones los alumnos de Sexto Año de Educación Básica por la sección primaria, mientras que por la secundaria, en una reñida final quedó campeón el Décimo Año. El goleador de este primer campeonato fue el Sr. Matías Guayasamín, con 10 goles.

El campeonato se desarrolló sin inconvenientes, bajo la atenta mirada de la Comisión de Deportes, manejada en este año por el Prof. Jorge Herrera.

Los alumnos esperan con impaciencia el inicio del segundo campeonato, mismo que se tiene previsto iniciar el 7 de Marzo del 2018.

Además se presentan cada año actividades deportivas complementarias como demostración al público en general como grupos de cheerleaders y gimnasia olímpica, cuyo objetivo principal es fomentar la práctica de la actividad física y el deporte como componente de la formación integral en nuestra Comunidad Giovanni Bellini conformada por nuestros alumnos actuales, padres de familia y nuestros queridos ex alumnos que nos acompañan y son bienvenidos a nuestros eventos año tras año.

Inauguración campeonato de fútbol