Canchas deportivas

Soccer Galaxy y cancha de uso múltiple a disposición de nuestros alumnos

Actividades

Todas nuestras actividades educativas se llevan a cabo en el colegio para el desarrollo y el crecimiento de nuestros alumnos en todas sus facetas.
Las actividades educativas propias, forman parte de nuestra jornada escolar y las desarrollamos a nivel de colegio, de etapa o de clase en función de cada una, haciendo partícipes a todos los integrantes de la familia de nuestros estudiantes y que a su vez conforman la familia Giovanni Bellini.
>> Actividades recientes

Nosotros

MISIÓN

Formar personas conscientes de su perfectibilidad, con competencias y capacidades específicas que les permitan aprender, adaptarse, emprender y demostrar valores claros, que en su conjunto lo definirán como un ser integral, agente de cambio y transformación de la sociedad desde una perspectiva humanista. Para ello los educandos deberán desarrollar un pensamiento crítico, creativo, emprendedor, dinámico y positivo, que les permita de manera eficiente responder con éxito a los desafíos de una sociedad incierta y en constante cambio, respetando los valores universales y del medio ambiente

La Unidad Educativa Particular Giovanni Bellini fue creada con la visión de educar a los nuevos emprendedores de nuestro país , ofertando una educación cálida, siempre educando con amor y responsabilidad , fortaleciendo los valores y sobre todo trabajando en el área afectiva que es el pilar de la educación actual .

Las personas que aquí estudian son capaces de liderar grupos , desafiar las adversidades solucionando problemas y llevándolos a ser fortalezas en un camino difícil pero nunca imposible .

Los niños y jóvenes de nuestro colegio, se aman a sí mismo y a los demás, sobre todo, aman lo que hacen, siendo niños y jóvenes seguros, equilibrados y con valores.

Nuestros estudiantes siempre tienen en mente que:

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

HISTORIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA

“GIOVANNI BELLINI”

EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

Nuestra institución nació luego de un minucioso estudio socio-económico del sector de la Parroquia de Calderón, pudiéndose encontrar varias necesidades, entre ellas el  aspecto de la educación, por lo que se determinó crear este Centro Educativo.

El 18 de octubre de 2007 se da inicio al año lectivo 2007 – 2008 con una población estudiantil de 80 alumnos, lo que se consideró un gran éxito, ya que era el primer año que entraba en funcionamiento nuestra institución.

Desde el inicio hasta la presente, siendo ya 11 años de fundada nuestra institución, brinda a la comunidad los siguientes aspectos:

• Profesionales de la Educación con alto desempeño, en las diversas asignaturas designadas en la malla curricular impuesta por el MINEDUC.
  • Personal de servicio y mantenimiento.
  • Educación personalizada a partir de los 3 años con el Nivel Inicial, de 1ero de Básica a 10mo de Básica y nuestro Bachillerato Técnico en Aplicaciones Informáticas.
  • Aulas virtuales con la mejor tecnología.
  • Atención Psicopedagógica
  • Amplios espacios de recreación
  • Cancha sintética “SOCCER GALAXY”
  • Transporte puerta a puerta
  • Salidas Pedagógicas con fines Educativos
  • Edificio propio, amplio y funcional
  • Laboratorios de Computación, Química y Física
  • Salas de Audiovisuales.
  • Sala de Estimulación Temprana “PLAY GROUND”
  • Cursos de nivelación en la materia Inglés, el fuerte de la Institución.
  • Clubes de danza, arte y pintura, fútbol y natación.
  • Organización de eventos Culturales y Deportivos
  • Plan de riesgos ante todos los desastres naturales.

BACHILLERATO TÉCNICO

Nuestra institución brinda a los jóvenes estudiantes el bachillerato técnico en Aplicaciones Informáticas conocimientos de las diferentes herramientas informáticas  así como las habilidades para el manejo del software, logrando que a lo largo de sus estudios de bachillerato técnico domine  todos los conocimientos que forman el paquete de Office, así como las herramientas de diseño y programación más conocidas, además la habilidad para instalar los diferentes sistemas informáticos, también se brinda la capacidad para el trabajo técnico en mantenimiento, prevención, solución de problemas tanto en el software como en el hardware de tal manera que nuestro bachiller técnico este  apto para ingresar al campo laboral alternando con una carrera universitaria a fin a su especialidad, pudiendo ser Ingeniería en Informática, Publicidad y Marketing, Administración de Empresas, Sistemas etc.